Únete a la causa de donar y ayuda a aquellos que más lo necesitan

Tu donación es muy importante para la ONG. Aquí nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de todos los que están en situación de pobreza. Tu aporte será invertido en alimentos, educación, cuidado médico, etc. Con tu donación, podrás ayudar a aquellos que más lo necesitan, estarás contribuyendo a la mejoría de la vida de aquellos que carecen de los recursos más básicos.

San Bartolo

Donaciones en San Bartolo

Estamos buscando donantes para ayudar a aquellos en extrema pobreza, adultos mayores y víctimas de desastres naturales. Si quieres ayudar a quienes más lo necesitan, ¡haz tu donación ahora y colabora en la lucha contra la pobreza y el sufrimiento!

Todos sabemos que Lima, está pasando por un momento difícil. La situación de extrema pobreza, el aumento de las desigualdades sociales, el sufrimiento de los niños, los adultos mayores y las víctimas de desastres naturales, hacen que la ayuda sea urgente.

Es por eso nuestra ONG está buscando donantes para ayudar a aquellos que más lo necesitan. ¡Cada donación que hagas contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este distrito!

Con tu donación, ayudarás a que los niños, los adultos mayores y las víctimas de desastres naturales, reciban una atención adecuada. Tu donación contribuirá a mejorar su salud, alimentación, educación y nivel de vida.

LO QUE PODRÍAMOS DONAR

Haga su donación en solo 1 click!

CONTACTENOS

¡Quieres ser parte de nuestra causa? ¡Contáctanos para obtener más información! Recogemos gratis a domicilio y/o empresa.

}

ENVIENOS SU HORARIO

No pierdas la oportunidad de ayudar, envíanos tus horarios para la recolección. Nosotros gustosos lo visitaremos.

$

RECOJO GRATUITO

Dona y ayuda con nuestro recojo gratuito a nivel nacional. Somos entidad perceptora de donaciones.

Dirección

Asoc Villa Hermosa de la roncadora Mz E Lt 5
Santa Clara – Ate Vitarte

Teléfono

(+51) 902 287 020

WhatsApp

(+51) 902 287 020

Email

sebastian@emausdonacionesconesperanzas.org

Envíanos tus horarios disponibles para programar tu recolección de donaciones

Lunes a Domingo:  8am – 9pm

Envíanos un mensaje y te ayudaremos a hacer tu donación

Pin It on Pinterest