Tus contribuciones serán de gran ayuda 

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja arduamente para ayudar a la comunidad. Estamos comprometidos con la búsqueda de donantes para mejorar el bienestar social de la comunidad, y por eso te pedimos que nos ayudes con tus donaciones.

Chaclacayo

Donaciones en Chaclacayo

Únete a nosotros y ayuda a mejorar la vida de los niños, adultos mayores y familias afectadas por desastres naturales. Nuestra ONG se enfoca en la búsqueda de donantes. Te invitamos a ser parte de esta gran causa y donar para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan. Tus contribuciones serán destinadas para llevar a cabo proyectos en educación, salud y alimentación para los niños, adultos mayores y familias afectadas por desastres naturales.

Para llevar a cabo nuestras iniciativas. Ya sea que decidas hacer una donación única o convertirte en un donante recurrente, estarás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños, adultos mayores.

¡Únete a la causa! Ayuda a los niños a tener una vida mejor. Donando a nuestra ONG, puedes ayudar a combatir la pobreza extrema, a mejorar la vida de los adultos mayores y a contribuir en la recuperación de los desastres naturales.

LO QUE PODRÍAMOS DONAR

Haga su donación en solo 1 click!

CONTACTENOS

¡Quieres ser parte de nuestra causa? ¡Contáctanos para obtener más información! Recogemos gratis a domicilio y/o empresa.

}

ENVIENOS SU HORARIO

No pierdas la oportunidad de ayudar, envíanos tus horarios para la recolección. Nosotros gustosos lo visitaremos.

$

RECOJO GRATUITO

Dona y ayuda con nuestro recojo gratuito a nivel nacional. Somos entidad perceptora de donaciones.

Dirección

Asoc Villa Hermosa de la roncadora Mz E Lt 5
Santa Clara – Ate Vitarte

Teléfono

(+51) 902 287 020

WhatsApp

(+51) 902 287 020

Email

sebastian@emausdonacionesconesperanzas.org

Envíanos tus horarios disponibles para programar tu recolección de donaciones

Lunes a Domingo:  8am – 9pm

Envíanos un mensaje y te ayudaremos a hacer tu donación

Pin It on Pinterest