Ayuda a hacer una diferencia

¡Gracias por considerar una donación a nuestra ONG! Cada pequeña cantidad puede marcar una gran diferencia en la vida de aquellos que más necesitan nuestra ayuda. Juntos, podemos hacer un cambio positivo en nuestra comunidad y en el mundo. Haz clic en el botón de DONAR AHORA a continuación para ayudar a los necesitados hoy. ¡Tu apoyo es muy apreciado!

centro de donacion en lima

Donaciones en el Cercado de Lima

El Cercado de Lima es el más antiguo y céntrico de la ciudad de Lima, capital del Perú. Se encuentra en el corazón de la ciudad y es el hogar de muchos de los edificios más históricos e icónicos del país, incluyendo la Catedral de Lima y el Palacio de Gobierno.

A pesar de estos desafíos, los residentes de Cercado de Lima son resilientes y trabajan duro para mejorar su calidad de vida. Las organizaciones y ONGs en este distrito trabajan incansablemente para brindar ayuda y apoyo a las comunidades que más lo necesitan, y para garantizar que todos tengan la oportunidad de prosperar.

En resumen, el Cercado de Lima es un lugar lleno de historia, cultura y oportunidades, pero también enfrenta desafíos significativos. Sin embargo, con el esfuerzo conjunto de sus residentes, organizaciones y líderes, hay esperanza para un futuro mejor para todos los que llaman hogar a este distrito.

LO QUE PODRÍAMOS DONAR

Haga su donación en solo 1 click!

CONTACTENOS

¡Quieres ser parte de nuestra causa? ¡Contáctanos para obtener más información! Recogemos gratis a domicilio y/o empresa.

}

ENVIENOS SU HORARIO

No pierdas la oportunidad de ayudar, envíanos tus horarios para la recolección. Nosotros gustosos lo visitaremos.

$

RECOJO GRATUITO

Dona y ayuda con nuestro recojo gratuito a nivel nacional. Somos entidad perceptora de donaciones.

Dirección

Asoc Villa Hermosa de la roncadora Mz E Lt 5
Santa Clara – Ate Vitarte

Teléfono

(+51) 902 287 020

WhatsApp

(+51) 902 287 020

Email

sebastian@emausdonacionesconesperanzas.org

Envíanos tus horarios disponibles para programar tu recolección de donaciones

Lunes a Domingo:  8am – 9pm

Envíanos un mensaje y te ayudaremos a hacer tu donación

Pin It on Pinterest